Fashion Show V semestre Diseño de Modas Brivil

El reconocido Instituto de Diseño de Modas Brivil presento, una vez más, el trabajo de culminación de semestre de sus estudiantes. El 12 de marzo los grandes protagonistas fueron los egresados del 5to. semestre de Diseño de Modas con la presentación del Fashion Show que se realizo en el Centro de Convenciones del C.C. Macaracuay Plaza.
Estos jóvenes talentos presentaron sus diseños en las categorías; Gala Dama, Cocktail Dama y Cocktail Caballero, donde se lucieron por el compromiso abordado en el tema elegido, llenando las pasarelas de colores y brillos basados en la asociación libre, combinando texturas y maravillosos diseños, con visiones diferentes y propuestas nuevas para el 2010, tales como El Pavo Real, El Motocross, los Wuayu, los Carnavales de Venecia y Rio de Janeiro entre otros.

Apoyando esta iniciativa, estuvieron presentes los familiares de los futuros diseñadores y además contaron con el patrocinio de empresas relacionadas tales como Lancome, Gama Italy Professional, Natural Systems, Grupo Qualite, N.C Grupo Grafico y Pomar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: