Actualidad

 Michelle Obama Vogue Cover

La edición americana de la  revista Vogue  por segunda vez en la historia coloca como portada una primera dama de los Estados Unidos de América, la primera fue Hillary Clinton en el año 1998 y esta vez en Michelle Obama quien aparece como portada en el mes de 2009 de marzo luciendo un vestido confeccionado en seda color magenta diseñado por Jason Wu  y seleccionado por ella misma dijo al respecto que esta consciente de que su guardarropa esta siempre bajo escrutinio “no voy a pretender que no estoy pendiente de ello. Pero tengo que ser practica” confeso la primera dama al referirse a  sus elecciones en cuanto a la ropa que usa.

La fotografía estuvo a cargo de Annie Leibovitz, una de las mas reputadas fotógrafas de moda de la actualidad y habitual de la revista Vogue, y la entrevista la realizo el mismísimo André Leon Telley editor-at-large, y el mas poderoso e influyente después de Anna wintuor en la revista Vogue y por ende en la moda americana, André dijo q su entrevista con la primera dama fue una de las mejores experiencias de su vida dijo sobre Michelle Obama  “Es accesible, natural y normal. No hay nada falso en ella” expresó, algo q a mi parecer es sumamente difícil de encontrar tanto en el mundo de la moda como en el de la política.

Dentro de la revista se puede apreciar a  Michelle luciendo un vestido negro  de Narciso Rodríguez en el Hay-Adams Hotel de Washington, D.C. y en otra vestuario casual  de J.C. Cew.

Es de notar q salvo Bess Truman, la revista Vogue a fotografiad a todas las esposas de los presidentes de los Estados Unidos desde 1929 cuando  salio la esposa del President Herbert Hoover, Lou Henry Hoover,pero solo Hillary Clinton y Michelle Obama han aparecido en la portada.

 

Michelle O

obamamjccrew

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: